Aunque la celulitis se puede mostrar en distintas formas en las mujeres, generalmente en piernas, glúteos, abdomen se pueden formar en varios grupos:

  • Celulitis generalizada:
    Que aparece en mujeres obesas con hábitos alimenticios desequilibrados.
  • Celulitis localizada:
    Originan fenómenos dolorosas, suele aparecer en mujeres adultas por haber tenido durante un período de tiempo una importante adiposidad localizada.
  • Celulitis dura:
    Se evidencia por la prueba del pellizcamiento con aparición de ” piel de naranja”.

Es imprescindible valorar el tipo de celulitis y en nuestro centro acoplamos los tratamientos en cada uno de los casos mediante CAVITACIÓN , RADIOFRECUENCIASUCCIÓN O
PLATAFORMA VIBRATORIA
y con una dieta equilibrada baja en calorías.

Para este tratamientos, el equipo de radiofrecuencia se basa en frecuencias de electrodos magnéticos que permite calentar y aumentar la temperatura sin dañar la epidermis ni provocar quemadura, regenerando las células y observando en pocas sesiones el cambio en la piel.

Provoca la destrucción de la célula adiposa con la conseguida transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y de vías urinarias, este método es muy eficaz para lograr romper los depósitos grasos localizados que suelen ser zonas resistentes a las dietas de adelgazamiento.

En nuestro centro realizamos tratamientos personalizados.

La mesoterapia es una técnica médico estética no quirúrgica que sirve para corregir, o incluso eliminar, no solo la celulitis sino en general la grasa registrada en ciertas zonas del cuerpo propensas a acumular tejido adiposo, la cual no desaparece a pesar de una dieta saludable y de ejercicio habitual. También se utiliza para conseguir una mayor elasticidad y firmeza en la piel, especialmente en rostro y cuello.

La Manta térmica Termovibradora reductora es la forma más fácil de adelgazar ya que por medio de sus vibraciones y calor te harán bajar esos gorditos demás que tanto te molestan, ya que al subir la temperatura del cuerpo este empieza a sudar y a eliminar toxinas y con la ayuda de las vibraciones desprende el tejido graso.

Con solo usar  la Manta térmica Termovibradora  unos minutos al día en pocas semanas veras los resultados en tu cuerpo. Cuenta con dos funciones que podrás utilizar en todo tu cuerpo etc. Al igual ayuda a calmar los dolores corporales ya que al subir el nivel de temperatura corporal mejora la circulación sanguínea y de esta manera se alivian los dolores.

Se utiliza un aparato que trabaja al vacío el cual realiza un drenaje profundo que ayuda en el proceso de eliminación de toxinas, aumenta la irrigación sanguínea y la producción de colágeno y elastina.

Es excelente para reducir medidas, eliminar la celulitis, tonificar y acabar con esos rollitos localizados que nos hacen ver más gorditas de lo que en realidad podemos ser.

Para el tratamiento se utiliza el dióxido de carbono, gas que produce el cuerpo naturalmente, no tóxico, y que se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo y es expulsado a través de la respiración y los riñones.

El dióxido de carbono (CO2) se inyecta debajo de la superficie de la piel con una aguja fina, se dispersa por los tejidos y hace que los vasos sanguíneos se dilaten, para incrementar el torrente de sangre y producir una gran cantidad de oxígeno que se encargue de llenar de nutriente las zonas específicas a tratar (abdomen, cintura, muslos y vientre)

Incluso, estimula los receptores beta adrenérgicos y acelera el proceso de lipólisis en el tejido adiposo para reducir la grasa corporal al drenar las células de desecho acumuladas para reconstruir el colágeno y desaparecer los nódulos que dan la apariencia de piel de naranja.

Por ello, la carboxiterapia es uno de los tratamientos estéticos más utilizados para reducir la celulitis, la flacidez, las estrías; así como complemento en la lipoescultura, liposucción, injertos de piel y psoriasis.

CAVITACIÓN

La cavitación básicamente lo que consigue esta técnica es romper la composición molecular de los adipocitos (estructuras donde se acumula la grasa). Finalmente el cuerpo ya no reconoce a dichas estructuras como adipocitos sino que como materia de desecho y por lo tanto la trata de eliminar vía sistema linfático o circulatorio, por lo tanto deben de beber mucha agua ya que todo se elimina por la orina. Es por esto que las sesiones que por lo general son 10, van acompañadas necesariamente por masaje de drenaje o cualquier técnica sustitutiva como presoterapia.

Es tremendamente efectiva si se aplica correctamente, los resultados es lo que mas se puede asemejar a una liposucción, pero sin todo lo que conlleva una operación quirúrgica.

RADIOFRECUENCIA

La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran en los adipocitos del tejido afecto de celulitis. A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante. Y por último y más importante, la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente. La disminución de volumen se justifica tanto por la reducción del edema, como por la compactación a través del tejido conectivo y queda por demostrar la hipótesis en la que intervendría un tercer mecanismo en el que se produciría la ruptura o lisis de la membrana que rodea a las células grasas contribuyendo a la reducción volumétrica.

Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Un par de botas, un fajín y unos brazos con determinado número de cámaras de aire conectados a un aparato que contiene un compresor de aire se encargan de administrar dichas presiones de aire de manera efectiva a lo largo de los miembros afectados (piernas, abdomen y brazos).

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

SKIN SCRUBBER ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN HIGIENE Y TRATAMIENTO FACIAL

Ayuda al tratamiento de secuelas de acné, limpiezas faciales profundas, penetración de activos en tratamientos, etc…

Su avanzada técnica digital permite un uso confortable y una dosificación exacta en cualquier tipo de tratamiento. Como exfoliador facial ayuda a eliminar la capa córnea, impurezas de la piel y a disminuir las arrugas, haciendo que la piel luzca limpia y fresca.

Lipo-Laser es un nuevo sistema revolucionario que utiliza láseres de bajo nivel para los tratamientos de afinación de la celulitis, reducción de la grasa y remodelación del cuerpo. El Lipo-Laser utiliza la fotomodulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas

REDUCE ESAS TALLAS DE MÁS

El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

Este tratamiento es ideal para  deshacerse de la grasa localizada no deseada.

En este masaje se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

DESHAZTE DE ESE MOLESTO VELLO, SIN DOLOR

Mientras que la depilación láser es una técnica quizá más conocida a nivel general, la fotodepilación con luz pulsada, conocida también como IPL, es una técnica más puntera que ha conseguido depurar los resultados de la fotodepilación en prácticamente todo tipo de vellos e igualmente cualquier tipología de piel hasta el punto de que ya se considera un tratamiento de depilación definitivo, que además es totalmente indoloro.

En cualquier caso, ambas técnicas se basan en el mismo método, utilizando la luz para convertirla en calor y conseguir, a través de su aplicación sobre el vello, la destrucción del folículo piloso.

REJUVENECE E HIDRATA TU PIEL

Es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

La toxina botulínica es una proteína que ayuda a frenar los espasmos musculares. Los espasmos musculares son causados por mensajes químicos que son enviados a los músculos desde los nervios. Estos mensajes le indican a los músculos que se contraigan, es decir que se pongan tensos. La toxina botulínica se usa para frenar los espasmos musculares puesto que ésta bloquea estos mensajes.

Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP?

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones. Este tratamiento consta de 3 pasos:

1.Extracción de sangre:se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Preferiblemente del antebrazo. Se coloca previamente banda elástica para restringir la circulación venosa y así facilitar la extracción. Una vez obtenida la muestra, se retira la banda elástica antes de retirar la aguja para restablecer la circulación. Tiempo estimado: 5-10 min.

2.Centrifugado: una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación a 2800 – 3100 rpm durante 9-10 min. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.

3.Aplicación del PRP: el PRP se puede inyectar a nivel intradérmico mediante microinyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel, las cantidades sobrantes de PRP se pueden inyectar a modo de nappage en la epidermis para estimular las células epidérmicas. De todos modos, las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado

Encuéntranos en:

La Clínica Integral de Acupuntura y Rehabilitación Física General & SPA se encuentra ubicado en Avenida Eduardo Molina 1804. Colonia Vasco de Quiroga, CP. 07440.
CDMX. Delegación Gustavo A Madero .

Lláme al (55) 2219-3209 | (55) 6262-2376   | Email  amadeos.granados1@gmail.com

Tratamientos Celulíticos

Aunque la celulitis se puede mostrar en distintas formas en las mujeres, generalmente en piernas, glúteos, abdomen se pueden formar en varios grupos:

  • Celulitis generalizada:
    Que aparece en mujeres obesas con hábitos alimenticios desequilibrados.
  • Celulitis localizada:
    Originan fenómenos dolorosas, suele aparecer en mujeres adultas por haber tenido durante un período de tiempo una importante adiposidad localizada.
  • Celulitis dura:
    Se evidencia por la prueba del pellizcamiento con aparición de ” piel de naranja”.

Es imprescindible valorar el tipo de celulitis y en nuestro centro acoplamos los tratamientos en cada uno de los casos mediante CAVITACIÓN , RADIOFRECUENCIASUCCIÓN O
PLATAFORMA VIBRATORIA
y con una dieta equilibrada baja en calorías.

Tratamiento Reafirmantes

Para este tratamientos, el equipo de radiofrecuencia se basa en frecuencias de electrodos magnéticos que permite calentar y aumentar la temperatura sin dañar la epidermis ni provocar quemadura, regenerando las células y observando en pocas sesiones el cambio en la piel.

Cavitación

Provoca la destrucción de la célula adiposa con la conseguida transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y de vías urinarias, este método es muy eficaz para lograr romper los depósitos grasos localizados que suelen ser zonas resistentes a las dietas de adelgazamiento.

En nuestro centro realizamos tratamientos personalizados.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Mesoterapia» tab_id=»1447164769204-1718867b-7134″][vc_single_image image=»784″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]

La mesoterapia es una técnica médico estética no quirúrgica que sirve para corregir, o incluso eliminar, no solo la celulitis sino en general la grasa registrada en ciertas zonas del cuerpo propensas a acumular tejido adiposo, la cual no desaparece a pesar de una dieta saludable y de ejercicio habitual. También se utiliza para conseguir una mayor elasticidad y firmeza en la piel, especialmente en rostro y cuello.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Manta Térmica Vibradora» tab_id=»1447164769737-a91a091c-c08e»][vc_single_image image=»810″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]

La Manta térmica Termovibradora reductora es la forma más fácil de adelgazar ya que por medio de sus vibraciones y calor te harán bajar esos gorditos demás que tanto te molestan, ya que al subir la temperatura del cuerpo este empieza a sudar y a eliminar toxinas y con la ayuda de las vibraciones desprende el tejido graso.

Con solo usar  la Manta térmica Termovibradora  unos minutos al día en pocas semanas veras los resultados en tu cuerpo. Cuenta con dos funciones que podrás utilizar en todo tu cuerpo etc. Al igual ayuda a calmar los dolores corporales ya que al subir el nivel de temperatura corporal mejora la circulación sanguínea y de esta manera se alivian los dolores.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Vancunterapia» tab_id=»1447164770280-9b737dde-f428″][vc_single_image image=»768″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]

Se utiliza un aparato que trabaja al vacío el cual realiza un drenaje profundo que ayuda en el proceso de eliminación de toxinas, aumenta la irrigación sanguínea y la producción de colágeno y elastina.

Es excelente para reducir medidas, eliminar la celulitis, tonificar y acabar con esos rollitos localizados que nos hacen ver más gorditas de lo que en realidad podemos ser.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Carboxiterapia» tab_id=»1477519547132-b798c315-255c»][vc_single_image image=»775″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]

Para el tratamiento se utiliza el dióxido de carbono, gas que produce el cuerpo naturalmente, no tóxico, y que se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo y es expulsado a través de la respiración y los riñones.

El dióxido de carbono (CO2) se inyecta debajo de la superficie de la piel con una aguja fina, se dispersa por los tejidos y hace que los vasos sanguíneos se dilaten, para incrementar el torrente de sangre y producir una gran cantidad de oxígeno que se encargue de llenar de nutriente las zonas específicas a tratar (abdomen, cintura, muslos y vientre)

Incluso, estimula los receptores beta adrenérgicos y acelera el proceso de lipólisis en el tejido adiposo para reducir la grasa corporal al drenar las células de desecho acumuladas para reconstruir el colágeno y desaparecer los nódulos que dan la apariencia de piel de naranja.

Por ello, la carboxiterapia es uno de los tratamientos estéticos más utilizados para reducir la celulitis, la flacidez, las estrías; así como complemento en la lipoescultura, liposucción, injertos de piel y psoriasis.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Cavitación y Radiofrecuencia» tab_id=»1477519641194-85d2a1d3-2ffc»][vc_single_image image=»799″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]

Cavitación:

La cavitación básicamente lo que consigue esta técnica es romper la composición molecular de los adipocitos (estructuras donde se acumula la grasa). Finalmente el cuerpo ya no reconoce a dichas estructuras como adipocitos sino que como materia de desecho y por lo tanto la trata de eliminar vía sistema linfático o circulatorio, por lo tanto deben de beber mucha agua ya que todo se elimina por la orina. Es por esto que las sesiones que por lo general son 10, van acompañadas necesariamente por masaje de drenaje o cualquier técnica sustitutiva como presoterapia.

Es tremendamente efectiva si se aplica correctamente, los resultados es lo que mas se puede asemejar a una liposucción, pero sin todo lo que conlleva una operación quirúrgica.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»814″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]

Radiofrecuencia:

La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran en los adipocitos del tejido afecto de celulitis. A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante. Y por último y más importante, la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente. La disminución de volumen se justifica tanto por la reducción del edema, como por la compactación a través del tejido conectivo y queda por demostrar la hipótesis en la que intervendría un tercer mecanismo en el que se produciría la ruptura o lisis de la membrana que rodea a las células grasas contribuyendo a la reducción volumétrica.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Presoterapia» tab_id=»1477519689344-55daa502-68ba»][vc_single_image image=»537″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]

Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Un par de botas, un fajín y unos brazos con determinado número de cámaras de aire conectados a un aparato que contiene un compresor de aire se encargan de administrar dichas presiones de aire de manera efectiva a lo largo de los miembros afectados (piernas, abdomen y brazos).

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Skin Scrubber» tab_id=»1477519739896-53ff0947-fbff»][vc_single_image image=»925″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]

SKIN SCRUBBER ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN HIGIENE Y TRATAMIENTO FACIAL

Ayuda al tratamiento de secuelas de acné, limpiezas faciales profundas, penetración de activos en tratamientos, etc…

Su avanzada técnica digital permite un uso confortable y una dosificación exacta en cualquier tipo de tratamiento. Como exfoliador facial ayuda a eliminar la capa córnea, impurezas de la piel y a disminuir las arrugas, haciendo que la piel luzca limpia y fresca.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Lipolasser no invasiva» tab_id=»1477519847782-cfbf9b53-f445″][vc_single_image image=»808″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]

Lipo-Laser es un nuevo sistema revolucionario que utiliza láseres de bajo nivel para los tratamientos de afinación de la celulitis, reducción de la grasa y remodelación del cuerpo. El Lipo-Laser utiliza la fotomodulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Masajes Reductivos y Terapeuticos» tab_id=»1477519900847-ea69bf36-a9c4″][vc_single_image image=»806″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]

REDUCE ESAS TALLAS DE MÁS

El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

Este tratamiento es ideal para  deshacerse de la grasa localizada no deseada.

En este masaje se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Fotodepilación Definitiva» tab_id=»1477519937203-1cea9717-8c6f»][vc_single_image image=»258″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]

DESHAZTE DE ESE MOLESTO VELLO SIN DOLOR

Mientras que la depilación láser es una técnica quizá más conocida a nivel general, la fotodepilación con luz pulsada, conocida también como IPL, es una técnica más puntera que ha conseguido depurar los resultados de la fotodepilación en prácticamente todo tipo de vellos e igualmente cualquier tipología de piel hasta el punto de que ya se considera un tratamiento de depilación definitivo, que además es totalmente indoloro.

En cualquier caso, ambas técnicas se basan en el mismo método, utilizando la luz para convertirla en calor y conseguir, a través de su aplicación sobre el vello, la destrucción del folículo piloso.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Ácido Hiauronico» tab_id=»1477520292177-d7f7f1c0-0e36″][vc_single_image image=»841″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]

REJUVENECE E HIDRATA TU PIEL

Es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Toxina Butonilica» tab_id=»1477520378221-6c9e10ea-fc00″][vc_single_image image=»823″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]

La toxina botulínica es una proteína que ayuda a frenar los espasmos musculares. Los espasmos musculares son causados por mensajes químicos que son enviados a los músculos desde los nervios. Estos mensajes le indican a los músculos que se contraigan, es decir que se pongan tensos. La toxina botulínica se usa para frenar los espasmos musculares puesto que ésta bloquea estos mensajes.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Plasma Rico en Plaquetas» tab_id=»1477524923146-965adc29-5337″][vc_single_image image=»826″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]

Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP?

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones. Este tratamiento consta de 3 pasos:

1.Extracción de sangre:se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Preferiblemente del antebrazo. Se coloca previamente banda elástica para restringir la circulación venosa y así facilitar la extracción. Una vez obtenida la muestra, se retira la banda elástica antes de retirar la aguja para restablecer la circulación. Tiempo estimado: 5-10 min.

2.Centrifugado: una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación a 2800 – 3100 rpm durante 9-10 min. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.

3.Aplicación del PRP: el PRP se puede inyectar a nivel intradérmico mediante microinyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel, las cantidades sobrantes de PRP se pueden inyectar a modo de nappage en la epidermis para estimular las células epidérmicas. De todos modos, las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row]