Es una técnica sencilla que, por la extracción de sangre de una vena y la inyección en el músculo, estimula el aumento de los macrófagos. Que están haciendo la limpieza de todo, eliminar bacterias, virus, células cancerosas, que se considera maligno. Que hacer una limpieza, hasta elimina la fibrina, que es la sangre coagulada. Y ahora, ocurre el aumento en la producción de los macrófagos de la médula ósea debido a la sangre en el músculo actúa como un cuerpo extraño que sean rechazados por el sistema retículo-endotelial (RES), que el músculo, mientras que hay sangre en el músculo, el sistema retículo-endotelial, es de ser activado, y sólo termina la activación máxima al final de cinco días.

ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN CURAR CON ESTE PROCEDIMIENTO

acné, aftas, alergias, Alzheimer, anemia, ansiedad,artritis, artrosis, asma, cáncer, cáncer de piel, enfermedades del corazón, la cistitis, quistes, colesterol, colitis, corazón, enfermedad de Crohn, depresión, dermatitis, diabetes, heridas, dolor de garganta, dolor de espalda, el enfisema, la migraña, la epilepsia, la erisipela, la esclerodermia, espondilótica, esteatosis, Estess, lesiones, fibromialgia, hongos, furunculosis, gastritis, glaucoma, la gota, gripe, hemorroides, hepatitis, hernia de disco, el herpes, la hipertensión, la histoplasmosis, infección por VIH, el insomnio, la laberintitis, la leucemia, leucopenia, lupus, mal de Parkinson, menopausia, menstruación, Mico, mioma, neurofibrosis, osteomielitis, osteoporosis,pénfigo, estreñimiento, problemas de la anestesia, problemas circulatorios, problemas de la piel, problemas oculares, problemas estomacales, problemas pulmonares, problemas renales, psoriasis, púrpura, el reumatismo, los síndromes de rinitis, sinusitis, la tiroides, la toxoplasmosis, la trombosis, tumores, patologías diversas, verrugas, el VPH virus, Hipotiroidismo e Hipertiroidismo