El Analizador Cuántico de Resonancia Magnética es un  Instrumento diseñado para medir, predecir y prevenir cualquier tipo de enfermedad en el cuerpo humano, mediante la colocación de unos sensores en la palma de tu mano, se recogerán distintos datos médicos en pocos minutos.

El analizador de resonancia magnética ofrece nuevas ventajas en el campo del análisis de materiales. Las frecuencias y la energía magnética débil del cuerpo humano son recogidos a través de un sensor, y después de la amplificación por parte del instrumento y del posterior tratamiento en el microprocesador, los datos se comparan con el espectro de resonancia cuántica estándar de las enfermedades, la nutrición y otros indicadores incorporados en el instrumento para juzgar si las formas de onda de la muestra son irregulares utilizando el método de Fourier (espectro de frecuencias de una función). Se sabe que la piel es un órgano capaz de regular diversas funciones fisiológicas del cuerpo. Los médicos antiguos podrían administrar dolor y calambres, aumentar o disminuir el metabolismo, acelerar o frenar el ritmo cardíaco a través de irritación de distintas áreas en la piel.

Puntos de Análisis El método de análisis de la RESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA es un método espectral emergente en base a una prueba rápida, precisa y no invasiva (sin dolor), y especialmente adecuado para la comparación de los efectos curativos y de la salud, y de la verificación de condiciones por debajo de los niveles de salud.

Los elementos principales de análisis son más de 30, incluyendo:

• Condición cardiovascular.
  • Condición cerebro vascular.
  • Densidad mineral ósea.
  • Oligoelementos.
  • Plomo en la sangre.
  • Reumatismo.
  • Pulmones y vías respiratorias.
  • Nefropatía.
  • Azúcar en la sangre.
  • Estómago e intestinos.
  • El hígado y la vesícula biliar.
  • Los pares craneales.
  • Ginecología.
  • Próstata.
  • Enfermedades óseas.
  • Oligoelementos de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.