ALTERNATIVA NO INVASIVA PARA ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN
Si te preocupa la aparición de arrugas y líneas de expresión, afortunadamente hay muchísimos tratamientos de belleza que pueden atenuarlas. El mesobotox es uno de ellos.
Se trata de la combinación de dos de las técnicas más populares para el cuidado de la belleza en la actualidad: la mesoterapia y el botox. La primera consiste en un sistema de microinyecciones a nivel de la dermis media, en la que se aplican sustancias con fines estéticos diversos.
para los casos en los que hay que eliminar arrugas y líneas de expresión más bien tenues, lo ideal es recurrir al mesobotox, que no es otra cosa que microinyecciones de botox, que por la poca cantidad de producto que aplican y al ser más superficiales, logran un resultado mucho más natural.
Un dato no menor es que esta técnica ha demostrado ser sumamente eficaz en las personas que presentan poros dilatados, algo que es frecuente en las pieles con tendencia a ser grasas, en la zona “T” – frente, nariz, mentón –. La microinyección logra cerrar los poros y otorga un aspecto liso.
La técnica del mesobotox brinda mucha más versatilidad al profesional a la hora de realizar el tratamiento, ya que posibilita la aplicación en una amplia gama de situaciones.
Al mismo tiempo, se pueden aplicar otros productos con efectos diferentes, así que además de borrar arrugas, se puede mejorar el aspecto de la piel.
Lo que más se destaca del mesobotox es que el rostro no pierde plasticidad, sino que puede continuar moviéndose y así el resultado es más natural, más relajado, fresco y lozano.